Lo conocemos, lo hemos visto crecer y cambiar.
El nuevo paradigma del patrocinio hoy más que nunca precisa para su gestión de profesionales con formación multidisciplinar, con un enfoque más allá del evento, centrado en el consumidor/fan y comprometido con los objetivos de la compañía que invierte en patrocinio.
Conocemos el papel que los contenidos y las experiencias tienen (y van a tener) en el mundo de la comunicación y el patrocinio… pero hemos crecido “poniendo vallas” y somos muy conscientes de la realidad que nos rodea. También hemos desarrollado métricas y metodologías que hoy se empiezan a imponer.
# La coherencia y la relevancia, base de todos nuestros proyectos.
# Vivimos, asimilamos y nos empapamos de la marca y su entorno…la única forma de llegar a soluciones eficientes.
# La transparencia y la sensatez. Sin frivolidades ni dobleces.
# Espíritu colaborativo. Nadie es mejor que todos juntos.
# Superamos expectativas. Damos más de lo que se espera, codo con codo y bajando al terreno.
El
El
- infinitC
- Unilever
- Universal McCann
- Móndelez
Jorge Medina Díaz
Socio fundador de Brand & Soul. Trabajando en el sector del patrocinio desde enero de 2006 y en publicidad desde 1999.
Actualmente es director general de la compañía y lidera todos los proyectos relacionados con la investigación, medición y evaluación de patrocinios.
Licenciado en Derecho y MBA Internacional por la Escuela de Organización Industrial.
Tiene una amplia visión del negocio del patrocinio y amplios conocimientos técnicos sobre el área de research aplicada a esta disciplina. Experiencia en la gestión de equipos y dirección de proyectos. Experiencia profesional internacional en anunciantes y agencia.
Anteriormente fue director general de la consultora de patrocinio infinitC y ha desempeñado cargos relacionados con media en compañías como Unilever, Universal McCann y Kraft Foods (ahora Mondelez).
- infinitC
- Adecco
- Santa Mónica Sports
- Otros
Jose Antonio Gutiérrez Pérez
Economista de formación, curioso por vocación, fundador de Brand & Soul.
Actualmente es director de consultoría de la compañía y lidera también todos los proyectos relacionados con la evaluación de resultados, así como el área de formación.
Antes de esto, ejerció durante diez años como director de consultoría de infinitC. y otra década (desde el 97) como director de patrocinios en Adecco tanto en España (Adecco Estudiantes, etc.) como en las oficinas centrales de la compañía en Suiza (Prost Acer F1, Davis Cup).
También trabajó para Santa Monica Sports como director de patrocinios, gestionando los programas de LFP y RFEF, de 2004 a 2006. Profesor en programas de ESIC, IE e ISDE, entre otros.