Somos una joven compañía con más de 20 años de #experiencia en patrocinio.

Lo conocemos, lo hemos visto crecer y cambiar.

El nuevo paradigma del patrocinio hoy más que nunca precisa para su gestión de profesionales con formación multidisciplinar, con un enfoque más allá del evento, centrado en el consumidor/fan y comprometido con los objetivos de la compañía que invierte en patrocinio.

Conocemos el papel que los contenidos y las experiencias tienen (y van a tener) en el mundo de la comunicación y el patrocinio… pero hemos crecido “poniendo vallas” y somos muy conscientes de la realidad que nos rodea. También hemos desarrollado métricas y metodologías que hoy se empiezan a imponer.

#TieneSoul

# La coherencia y la relevancia, base de todos nuestros proyectos.

# Vivimos, asimilamos y nos empapamos de la marca y su entorno…la única forma de llegar a soluciones eficientes.

# La transparencia y la sensatez. Sin frivolidades ni dobleces.

# Espíritu colaborativo. Nadie es mejor que todos juntos.

 

# Superamos expectativas. Damos más de lo que se espera, codo con codo y bajando al terreno.

#NOTieneSoul

# Conformarse con proyectos sin alma, sin sentido e impersonales.

# Hablar solo de deporte… La música, la cultura, lo social tienen mucho soul.

# El contenido sin sentido y las experiencias de marca disonantes.

# Facturar a la hora no nos gusta. El patrocinio exige dedicación y no vamos a poner el contador a funcionar.

# Aparentar lo que no se es; el postureo no es nuestro estilo.

# Esconder nuestra alma de publicistas, personas y empresarios.

# Definitivamente, no nos ponen los patrocinios Platinum/Gold/Silver/Bronze…

El #patrocinio es nuestro oficio

El #equipo

Jorge Medina Díaz

Jose Antonio Gutiérrez Pérez

Descarga nuestra infografía con las principales magnitudes de los #eSports del informe Brand & Soul.